Blogia
Caminos de grandes

nuevo en este rubro

Soy marcelo Rodriguez del 2 año del prof. de Biología , Domicilio Almirante Brown 1907,tunuyán Mendoza. Mi respuesta a la primer pregunta consiste en considerar a la Biología como la ciencia que estudia a los organismo y su interacción  con el medio. Considero que ser prof. de Biología significa transmitir saberes o conocimiento para que puedan entender los diversos fenómenos naturales que ocurren a su alrededor.

                                                                                                                                                                                             

 

3 comentarios

Prof. Martín Elgueta -

Marcelo queda publicar autobiografía y su análisis en el blog en lo que resta del mes de abril.
Quedo a la espera de la finalización de este trabajo.

rubens -

pancho esta muy bueno te felicito, pero no ratonees palabras a las respuestas

Prof. Martín Elgueta -

Bienvenido Marcelo a este espacio de exploración de los blog como recurso educativo. Obviamente has poblado con tus personajes favoritos este espacio, esa es la idea.
Sobre tu respuesta sobre la biología aparece ligada a la noción de ciencia, organismos e interacción con el medio. Sería interesante seguir exploranso qué se quiere decir con estas nociones tan potentes y cuándo consideraríamos que estamos ante la presencia de un "organismo" y cuáles serían los tipos de mediaciones con el medio propio de los "organismos".
Respecto a la respuesta sobre la docencia me queda la inquietud ¿qué se entiende por fenómeno natural?, ¿cuáles serían los rasgos distintivos de dichos fenómenos?.